MUNDO  17 de abril de 2019
Herida pero viva: ¿cómo quedó Notre Dame tras el incendio?

Las llamas del terrible incendio que se desató el lunes en la catedral dejaron el edificio sin dos de sus rasgos destacados: la aguja se derrumbó y parte del techo quedó destruido. Mirá las imágenes de la mítica catedral parisina. 


El Ayuntamiento de

París

desbloqueará 50 millones para la recuperación de la catedral. También el BCE ha anunciado que contribuirá a la restauración. 

 

Por otra parte las donaciones privadas aumentán y ya se superó los 700 millones. Uno de los donadores fue el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), del empresario Bernard Arnault, ha anunciado la donación de 200 millones para "la reconstrucción de esta extraordinaria catedral, símbolo de

Francia

, de su patrimonio y de su unidad", dijo el grupo en un comunicado. 

LEÉ TAMBIÉN

Así quedó la Catedral de

Notre Dame

tras el arrasador incendio

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

El clima en Valle Viejo

30°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet