MUNDO  17 de abril de 2019
Científicos imprimieron un corazón vivo hecho con tejido humano

El órgano artificial palpita y fue creado con células y materiales biológicos del paciente. Este avance es esperanzador para aquellas personas que necesiten trasplantes. Imágenes y detalles.


Investigadores israelíes de la Universidad de Tel Aviv produjeron un corazón vivo que palpita utilizando tejido humano y una impresora 3D, en un avance que, según el centro de estudios, abre vías hacia los trasplantes del futuro. "Es la primera vez que se hace un corazón con una impresora 3D con tejido humano de un paciente", detalló Tal Dvir, director de la

investigación

.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

El clima en Valle Viejo

27.2°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet