POLITICA  15 de abril de 2019
El ex golfista Eduardo
Romero (Córdoba Cambia) ganó la elección con el 37 % de los votos, en tanto que el justicialista de Unión por Córdoba Héctor Colombo lo siguió con el 23 % de los sufragio.


El ex golfista Eduardo "Gato" Romero (PRO) fue reelecto hoy intendente de la ciudad de Villa Allende, una de las 127 localidades cordobesas en las que se eligieron autoridades para el período 2019-2023.

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos Mario Negri llegó hasta los festejos en el búnker de Romero, quien confirmó que recibió un llamado de felicitación del presidente Mauricio Macri y reveló que posiblemente viaje mañana a Buenos Aires para visitar al jefe de Estado.

Fuentes oficiales dijeron a Télam que el presidente Mauricio Macri "llamó a Romero y lo felicitó por haber triunfado nuevamente".

Con respecto a Macri, Romero dijo que "seguramente lo vaya a visitar mañana a la Casa de Gobierno a Buenos Aires. Yo creo que él siempre estuvo. He viajado mucho a Buenos Aires, mucho, mucho para hacer gestiones porque yo de política no entendía", expresó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Carrió:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

El clima en Valle Viejo

21.1°C

Nublado

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet