DEPORTE  13 de abril de 2019
Bottas, primero y a paso firme en el circuito de Shanghai
El finlandés, ganador de la primera prueba del año en Australia, fue primero en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de China, seguido por su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton, mientras que Sebastian Vettel culminó tercero.


El piloto finlandés Valtteri Bottas, a bordo de un Mercedes, realizó el mejor tiempo en las pruebas de clasificación y largará desde el primer lugar en la grilla de partida en el Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 que se correrá mañana en Shanghai.

Bottas, de 29 años y líder de la Fórmula 1 tras haber ganado la primer carrera en Albert Park, Australia, y salido segundo en la de Sakhir, Bahrein, cubrió los 5.451 metros de extensión del circuito en un minuto, 31 segundos y 547 milésimas, según detallaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

 

The world championship leader will be the man to catch in Shanghai on Sunday 😎

@ValtteriBottas

will start the 1000th F1 race from pole position 👏

#ChineseGP

🇨🇳

#Race1000

pic.twitter.com/AdRP0ZLYMJ

 

� Formula 1 (@F1)

13 de abril de 2019


El finlandés cronometró cinco milésimas menos que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial que largará desde el segundo lugar de la grilla en la carrera a correrse este domingo desde las 3.10 (hora de la Argentina).

El tercer lugar de partida será para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien giró en 1m.31s.848/1000, mientras que cuarto será su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.

 

 

 

 

Full Classification: Qualifying ⏱️

@MercedesAMGF1

lock out the front row 💪

And how close at

@RenaultF1Team

?!? 😮

#ChineseGP

🇨🇳

#Race1000

pic.twitter.com/MOpCcbyC8D

 

� Formula 1 (@F1)

13 de abril de 2019

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet