POLITICA  12 de abril de 2019
Piden informes sobre denuncia penal contra empresa del diputado Molina
En la sesión de este jueves, en el Concejo Deliberante de la Capital, tomó estado parlamentario un proyecto de comunicación, mediante el cual se solicita a Fiscalía Municipal informe sobre el estado de una denuncia penal.

La denuncia es contra la empresa de Córdoba en el marco de una investigación por el pago de un sistema informático de administración para la Municipalidad de la Capital, el cual no fue entregado en tiempo y forma, y sin cumplir con los informes debidamente solicitados.

La empresa en cuestión era representada, en ese momento, por Carlos Molina, actual diputado provincial del Frente Cívico y Social –Cambiemos. 

El proyecto es de autoría del concejal Mauricio Varela que solicita a Fiscalía Municipal que informe sobre el avance en la Justicia de esta presentación realizada. La misma se tramita en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración Pública y Delitos de investigaciones Especiales. 

En diálogo con Radio Centro, el concejal explicó de qué se trata el proyecto y qué es lo que se busca.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Carrió:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

El clima en Valle Viejo

21.1°C

Nublado

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet