23 de diciembre de 2019
Rige la ley provincial de Emergencia económica en el territorio
Mediante el decreto 41, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, promulgó hoy en el Boletín Oficial del distrito la ley N° 15.165 sancionada por la Legislatura el jueves pasado.


La ley provincial de Emergencia económica, social, productiva y energética, así como la ratificación en materia de seguridad pública, política y salud penitenciaria; infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos, administrativa y tecnológica comenzó a regir hoy en el territorio bonaerense.

Mediante el decreto 41, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, promulgó hoy en el Boletín Oficial del distrito la ley N° 15.165 sancionada por la Legislatura el jueves pasado.

Esta normativa permite al mandatario reasignar partidas, congelar tarifas por 180 días, rescindir contratos del sector público, y renegociar deudas con tenedores de bonos y proveedores.

También lo habilita a disponer planes de pago para deudas impositivas de pymes, implementar un programa contra el hambre y poner en marcha planes de refacción de escuelas.

Durante una entrevista con Télam, el viernes pasado, Kicillof consideró que la sanción de la ley de Emergencia le otorga al Poder Ejecutivo provincial "instrumentos para atender las urgencias vinculadas a la profunda crisis económica y social que dejaron cuatro años de neoliberalismo".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

El clima en Valle Viejo

20°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet