23 de diciembre de 2019
"La lucha contra el hambre no va a cesar", afirmó la vicegobernadora Magario
La funcionaria se refirió así al Plan de lucha contra el hambre lanzado a nivel nacional por el gobierno del Presidente Alberto Fernández.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó hoy que "se vienen tiempos distintos" y que "la lucha contra el hambre no va a cesar hasta que todos los argentinos tengan garantizados sus necesidades y derechos". Se refirió así al Plan de lucha contra el hambre lanzado a nivel nacional por el gobierno del Presidente Alberto Fernández.

"Se vienen tiempos distintos, con un Estado que se preocupa por las y los ciudadanos", sostuvo Magario en su cuenta de Twitter.

Y aseveró: "La lucha contra el hambre comenzó y no va a cesar hasta que todas y todos los argentinos tengan garantizados sus necesidades y derechos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

El clima en Valle Viejo

20°C

Soleado

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet