• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes


  19 de diciembre de 2019
Disponen asueto para la administración pública el 24 y 31 de diciembre
La medida, publicada en el Boletín Oficial, aclara que el asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras", y lleva a firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

El Gobierno dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, que son días laborables.

"Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio y a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", señala el decreto 45 en sus considerandos.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

El clima en Valle Viejo

24.6°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet