• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes


  17 de diciembre de 2019
Fernández confirmó que el fiscal Félix Crous será designado como titular
En declaraciones al canal Telefé, el mandatario aseguró que se comprometió ante el fiscal que "íbamos a hacer que la OA deje de depender de Presidencia y opere con autarquía y autonomía".

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que el fiscal federal Félix Crous será designado al frente de la Oficina Anticorrupción (OA), y aseguró que el organismo tendrá "autarquía y autonomía".

"Le he propuesto el cargo a Crous, que aceptó", consignó Fernández.

Además, indicó el mandatario que le pidió a Crous que "se sienta libre para hacer lo que tiene que hacer".

Por otro lado, Fernández anticipó que "antes del viernes" anunciará al interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y sostuvo además que "revisará el funcionamiento" de ese organismo.

"Vamos a hacer de una vez y para siempre la inteligencia en la democracia, porque todos los gobiernos terminamos padeciendo los sistemas de inteligencia", repasó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

El clima en Valle Viejo

21.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet