• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes


  10 de diciembre de 2019
Carrió: "Un abrazo grande de mamá gallina" a Rodríguez Larreta y Santilli
A la vez, Carrió saludó con un "muchas gracias y un beso enorme a todos los funcionarios del gobierno nacional y todos los funcionarios de la provincia de Buenos Aires de Cambiemos que hoy dejan su mandato. Un fuerte abrazo".


La fundadora de la Coalición Cívica-ARI y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, les envió hoy un "abrazo grande de mamá gallina", como ella suele apodarse, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe, Diego Santilli, quienes hoy juraron por un nuevo mandato.

En su cuenta de Twitter, la renunciante diputada nacional sostuvo: "Felicitaciones! @horaciorlarreta @diegosantilli. Un abrazo grande de mamá gallina", dijo. Y agregó: "Quiero desearles el mayor de los éxitos y una muy buena gestión".

"Sigan trabajando como lo hicieron todos estos años, transformando mi amada Ciudad de Buenos Aires. Un beso grande!", concluyó, con el tradicional emoji del beso con forma de corazón.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

El clima en Valle Viejo

21.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet