• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes


  10 de diciembre de 2019
El falso abogado DAlessio declaró nueve horas y seguirá compareciendo
Los voceros indicaron que aún no se firmó el acuerdo sobre "imputado colaborador" -lo que significaría una pena menor a la prevista en caso de una condena- porque el fiscal quiere "evaluar el aporte completo".

El detenido falso abogado Marcelo D'Alessio, acusado en una causa por presunta extorsión y espionaje, declaró este lunes durante nueve horas en la justicia de la ciudad de Dolores, donde seguirá compareciendo en los próximos días con el fin de que se lo declare "imputado colaborador", equivalente a "arrepentido", informaron fuentes judiciales.

D'Alessio "explicó documentos, aportó precisiones y firmó un acta sobre lo declarado, en tanto se espera que siga compareciendo" ante la fiscalía de Juan Pablo Curi.

No obstante, las fuentes deslizaron que el fiscal "podría considerar que con lo dicho hasta ahora por D'Alessio alcanzaría" para establecer ese pacto, que debe ser homologado en este caso por el juez federal Alejo Ramos Padilla, que instruye la causa.

Para ser considerado "arrepentido" el imputado debe aportar nuevos elementos a la causa sobre el tema que aborda la investigación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

El clima en Valle Viejo

21.1°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 2 de Abril de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet