POLITICA  10 de abril de 2019
Confirman paro de colectivos para el viernes 12
Jorge Luque, de la Unión Tranviarios Automotor en Catamarca, dialogó con Radio Centro y explicó por qué se convocó a un paro de actividades para la jornada del viernes a partir de las 00 horas.

El reclamo es por la falta de pago del último mes de sueldos, a lo que Luque dijo que el retraso en el pago se viene dando en los últimos meses. Los choferes deberían cobrar los días 4 de cada mes, aunque esta norma no se está cumpliendo.

Por este motivo, desde la UTA delegación Catamarca ya informaron a la Dirección de Inspección Laboral sobre la medida de fuerza.

Por otra parte, reveló que se han despedido a 30 choferes en los últimos tiempos, por lo cual las empresas han reducido las frecuencias.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Carrió:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

El clima en Valle Viejo

22.2°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet