SOCIEDAD  9 de abril de 2019
EL INADI convoca a participar del 5º Parlamento Federal Juvenil
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), convoca a estudiantes de nivel secundario de 15 a 17 años, para participar del 5º Parlamento Federal Juvenil INADI, un espacio de participación para que los y las jóvenes intercambien, dialoguen y discutan entre sí sobre el desarrollo de leyes inclusivas tendientes a prevenir la discriminación y promover una sociedad más igualitaria.

El encuentro con alcance federal se realizara del 9 y 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de La Plata.

Con el fin de garantizar la igual representatividad de los y las jóvenes por cada una de las provincias y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se seleccionarán 3 estudiantes por jurisdicción, sobre la base de una producción académica argumentativa en el formato de ensayo sobre los siguientes temas: Discriminación por aspecto físico (específicamente en lo que respecta a discriminación por idealización social de la delgadez y por situación socioeconómica). Racismo. Xenofobia. Discapacidad. Acoso escolar y ciberacoso. Violencia de género. Embarazo adolescente. Diversidad sexual. Identidad de género. Diversidad religiosa.

Los seleccionados participarán de 4 jornadas de trabajo entre el 9 y 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de La Plata. Los ensayos elaborados por los alumnos y alumnas deberán ser enviados a través del sitio web del Inadi (www.argentina.gob.ar/inadi), o podrán optar por hacerlo en soporte papel, a través del Correo Argentino, a la delegación del INADI en Catamarca Prado 380, tel : 0383-4423239 catamarca@inadi.gob.ar . El plazo de inscripción vence el próximo 10 de mayo.

Bases y condiciones: http://inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil/wp-content/uploads/2019/04/Bases-y-Condiciones-Parlamento-2019.pdf?fbclid=IwAR3lqkRFhQrcqDdG2KHRLXjoe0OTy38sb8T_Smy82wBQJSJHM7de_fhUJoQ



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

El clima en Valle Viejo

27.2°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet