DEPORTE  9 de abril de 2019
Sancionan a Maradona por declaraciones políticas a favor de Maduro
El técnico de Sinaloa fue sancionado "con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol", según un comunicado.


Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana de fútbol, fue sancionado hoy con una multa económica por apoyar al presidente venezolano Nicolás Maduro y criticar al estadounidense Donald Trump.

"Se sanciona a Diego Maradona, director técnico del Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol", informó el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria del organismo que no especificó el monto de la sanción.

En la conferencia de prensa posterior al partido Dorados-Tampico el pasado 31 de marzo Maradona le dedicó la victoria al mandatario de Venezuela y criticó a Trump, con lo que violó la ley según la cual todo integrante del fútbol profesional en México tiene prohibido hacer comentarios políticos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTE
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet