7 de noviembre de 2019
Piden que ANSES pague el bono prometido
Un grupo de manifestantes llegaron nuevamente hasta la sede de ANSES a los fines de cobrar el bono que les prometieron abonar antes de las elecciones.

Cabe recordar que el pago del bono de 5 mil pesos se encuentra suspendido por la jueza Federal María Romilda Servini, al considerar que tenía un fin electoralista y por lo tanto violaba la veda.

Sin embargo, las personas que concurren al organismo nacional en busca de respuestas, aseguran que la medida fue levantada y que ya hay un número importante de beneficiarios que si lo percibieron.

Así lo manifestó a los micrófonos de Radio Centro el vocero Rubén Vera



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet