7 de noviembre de 2019
Una comisión de Diputados de Brasil que conduce un hijo de Bolsonaro rechazó apoyo de Fernández a Lula
Se trata de la Comisión de Relaciones Exteriores , conducida por Eduardo Bolsonaro.

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, que conduce el hijo del presidente Jair Bolsonaro, aprobó hoy una moción de rechazo al apoyo que el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, le brindó al ex mandatario Luis Inácio Lula Da Silva.

La resolución se adoptó en la comisión que preside Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, quien como su padre también se negó a saludar a Fernández por su victoria en las elecciones de octubre.

Según consignó la agencia EFE, la moción fue presentada por el diputado Luiz Philippe de Orleans y Bragança, miembro de la antigua familia real brasileña.

De esa manera, se estableció el "repudio" a la defensa que Fernández hizo de Lula, a quien incluso visitó en la cárcel antes de las elecciones en Argentina.

Durante una ponencia en México, ayer Fernández volvió a reclamar la "libertad" de Lula, quien cumple una condena de 12 años por corrupción.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet