6 de noviembre de 2019
EN VALLE VIEJO APREHENDEN A UN JOVEN Y SECUESTRAN ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hoy, a la 01:40, mediante un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la esquina del Pasaje San Pedro y calle Enrique Ocampo, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y aprehendieron a un joven de apellido Cabrera, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido llevando un (01) tanque de agua de PVC negro, de 500 Lts., y un (01) lavamanos de PVC, de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima procedencia y propiedad.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet