6 de noviembre de 2019
CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y RESULTÓ LESIONADO
Hoy, a las 04:25, en la calle Julio Herrera al 300, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio MTR-120, de color azul, conducido por Gonzalo Miguel Salazar (31), que por causas que se tratan de establecer chocó contra una camioneta Ford F-100 blanca, dominio AEF-693, propiedad de un hombre de 68 años de edad, que estaba estacionada en el lugar.

A raíz del siniestro, el automovilista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet