4 de noviembre de 2019
Miércoles sin bancos, por el Día del Empleado Bancario
Este día sin actividad alcanza a los trabajadores de todas las entidades bancarias del país, por lo que no habrá atención al público. El 6 de noviembre es la fecha elegida en conmemoración del día en que se fundó la Asociación Bancaria, en 1924.

T

odas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas este miércoles, al conmemorarse el Día del Empleado Bancario.
 En Catamarca habrá recarga de cajeros.
El Día del Empleado Bancario en Argentina se celebra el 6 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se fundó la Asociación Bancaria, en 1924; uno de los sindicatos más grandes del país. Esta agrupación obtuvo, entre otros logros para los trabajadores, el derecho a la jubilación ordinaria con 30 años de servicio y la limitación de la jornada de trabajo a 8 horas diarias y 48 semanales, mediante la Ley 11544.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet