9 de octubre de 2019
Silvina Barrientos, “la gente maduró políticamente”
Silvina Barrientos, candidata a Concejal por Juntos por Valle Viejo, en dialogo con Radio Centro, se mostró conforme con el recibimiento de la gente y al acompañamiento de los jóvenes que se sumaron a la campaña.

La candidata a Concejal Silvina Barrientos que lleva la lista 506 Juntos por Valle Viejo, mencionó que, “durante el trabajo de campaña, tuvieron muy buena aceptación en la gente que los recibe contentos y esperanzada en que Valle Viejo siga creciendo en obras como lo viene haciendo”.

Barrientos, consideró que, “las obras que viene realizando el municipio y el crecimiento que tuvo el departamento en materia de obras, salud y educación, como también de seguridad, están a la vista y que nadie puede dejar de reconocerlo”, haciendo hincapié en las ultimas inauguraciones que realizó el intendente como la comisaria de Sumalao y las Tejas, la escuela para adultos de Santa Rosa, y las recintemente inauguradas postas sanitarias.

Por otro lado, consultada por el acompañamiento de sectores peronistas que se sumaron y apoyan la campaña de Gustavo Jalile, mencionó que, “los vecinos maduraron políticamente y optan por votar a la persona que está trabajando en obras que beneficien al departamento ademas el ingeniero está abierto al dialogo con todos los que se quieran sumar a este proyecto de crecimiento. Expresó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

El clima en Valle Viejo

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet