9 de octubre de 2019
Macri visita obras, se reúne con evangélicos y lleva la marcha del "Si, se puede"
El Presidente recorrerá las nuevas obras del aeropuerto de Puerto Iguazú, y las que se llevan adelante en la cuenca del arroyo “Las Chanchas”. Luego mantendrá el encuentro con pastores.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy las nuevas obras del aeropuerto de Puerto Iguazú, en Misiones, recorrerá las que se llevan adelante en la cuenca del arroyo “Las Chanchas” y mantendrá un encuentro con pastores evangélicos de esa provincia, según se informó.

La recorrida por las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú está prevista para las 11.30, en tanto que a las 12.35 lo hará con las de la cuenca arroyo "Las Chanchas".

Las obras en el aeropuerto abarcan la construcción de una nueva torre de control, el repavimentado de la pista y la ampliación del estacionamiento de vehículos.

Los trabajos en la cuenca arroyo "Las Chanchas", en tanto, beneficiarán a 400 familias y permitirán una mejor calidad de vida a vecinos del lugar, se detalló.

La actividad del mandatario continuará a las 14.35 con un encuentro que mantendrá con pastores evangélicos de Misiones.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

El clima en Valle Viejo

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet