9 de octubre de 2019
Fernando Jalil no se confía de los resultados de las PASO
En el marco de las recorridas que viene realizando en el denominado “Año de la espiritualidad de los discípulos misioneros en preparación del Jubileo y Año Mariano Nacional” a celebrarse el año próximo, este martes la imagen de la Virgen del valle llegó a las instalaciones de la legislatura provincial.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, en diálogo con Radio Centro destacó esta visita y pidió para que Argentina cambie y “que sea todo para bien”.

En otro orden, el legislador destacó el trabajo que se realiza en la Cámara baja y dijo no tener “ningún problema” con el proyecto que presentó Hugo Ávila para descontar la dieta a los legisladores que no concurran a las sesiones.

En el plano político, aseguró que no se confían de los resultados de las PASO sino que continúan reforzando el trabajo en los barrios para “ganar de la mejor manera”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

El clima en Valle Viejo

17.2°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet