9 de octubre de 2019
La Comisión por la Memoria entregó al juez Ramos Padilla un informe sobre el caso DAlessio
Se trata de nuevo informe sobre los documentos de inteligencia que aportan indicios sobre posibles vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia.

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) le entregó hoy al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla un nuevo informe sobre los documentos de inteligencia que obran en la "causa D'Alessio" y que aportan indicios sobre posibles vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Además, el trabajo indica que el esquema operativo delictual involucraría a "actores de la justicia provincial y federal e incluso periodistas".

Un comunicado de la CPM dijo que "en esta etapa del trabajo de peritaje que viene haciendo el organismo provincial, el material probatorio consolida las investigaciones y procesamientos encarados por el juez, confirmando el funcionamiento de una red de espionaje ilegal utilizada para cometer delitos".

A comienzos de año Ramos Padilla pidió a la CPM que examinara parte de la documentación probatoria secuestrada en la causa, a efectos de establecer si era posible advertir acciones vinculadas al supuesto espionaje ilegal. En función de este pedido, la CPM entregó hoy en el juzgado federal de Dolores el nuevo informe con los resultados del análisis y el peritaje realizado hasta ahora.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

El clima en Valle Viejo

17.2°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet