8 de octubre de 2019
Pedirán la detención del cura Pachado si no se presenta en la Justicia el viernes
En caso que el sacerdote no se presente en la Justicia el viernes, se solicitaría su detención.

Durante la mañana del martes, se realizaron las pericias psiquiátricas y psicológicas a la joven que acusó al cura Moisés Pachado de abuso sexual, hecho que habría ocurrido cuando ella era menor de edad.

El abogado de la víctima, Sebastián Ibáñez, dialogó con Radio Centro y dio detalles de cómo continúa el caso luego de las pericias practicadas a la joven víctima.

Según el letrado, después de las pericias, se debe elaborar un informe cuya incorporación sería de entre unos 10 a 15 días. Mientras tanto, el viernes se encuentra citado Moisés Pachado para realizar las correspondientes pericias psiquiátricas.

En caso que el sacerdote no se presente en la Justicia el viernes, se solicitaría su detención.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

El clima en Valle Viejo

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet