8 de octubre de 2019
El Auténtico y Ateneo se "pelearon" por el empate
En el estadio Primo A. Prevedello, cerrando la 11ma fecha del torneo anual de ascenso, denominado "Ramón A. Iramaín", El Auténtico pudo igualar casi de manera agónica ante Ateneo Mariano Moreno, para seguir como único líder del certamen. El arbitro del partido fue Jesús Aldeco, quien trabajó demasiado en un partido con un final plagado de incidentes entre los jugadores, por lo que ambos terminaron hasta con cuatro jugadores menos cada uno.

La primera mitad pasó casi sin pena ni gloria. Es así que se fueron al descanso igualando en cero. Dejando promesa de mucho fútbol en el complemento.

El segundo tiempo comenzó parejo nuevamente y algo caliente. Es así que a los 12 minutos se iba expulsado con roja directa Miguel Vergara, quedando Ateneo con 10. Un minuto después, Esteban Oliva también dejaría la cancha para El Auténtico. A los 19, llegó el gol de Luis Bustos, que mandó al fondo de la red una gran asistencia de Flores. Luego, Fernando Flores, encaró hacia el arco rival y sacó un remate que pasó cerca. Ateneo se animaba a más y así fue que Luis Galvan sacó un tremendo remate desde afuera del área. Hasta que a los 36, el "Pelao" Flores, gambeteo al arquero Padrone y puso el 2-0 para el Celeste. Tras el festejo casi polémico, se armó el primer cruce entre los jugadores. En esta acción verían la roja Damián Sosa en Ateneo y el arquero Padrone en el Milrayitas.

Con todo el tiempo perdido en los cambios, la lesión del arquero Celeste, Aldeco adicionó 10 minutos (que lo ameritaba). El mismo se hizo casi interminable. A los 49 minutos, Fernando Ferreyra descontaba para el de La Viñita. Luego, Luis Bustos tuvo la chance de liquidar el encuentro, pero definió muy arriba. Hasta que al minuto 52, Rodrigo Reyes ganó de arriba con la cabeza y marcó logrando el agónico empate para El Auténtico. En esto, el banco de suplentes del equipo capitalino, saltó al campo de juego. Hugo Herrera no tuvo mejor idea que realizar gestos provocativos al banco de Ateneo, tomándose los genitales y dedicando les el empate. Herrera, terminó por volver a su banco de suplentes, hasta que llegaron jugadores y cuerpo técnico del Celeste y se armó la "hecatombe".

Todo duro un par de minutos, donde algunos separaban y otros aprovechaban para meter manos a sus oponentes. Una vez calmada la situación, Aldeco termino por expulsar a Hugo Herrera y Rodrigo Reyes en el Milrayitas. Mientras que en el Celestex vieron el acrílico rojo Fernando Flores y Luis Bazán.

Aldeco no tuve mejor decisión que dar por terminado el encuentro que finalizó 2 a 2. El empate le sentó mejor a El Auténtico, porque sigue puntero y mantiene su ventaja sobre Ateneo, que sigue de escolta.

Sintesis:
El Auténtico 2 - Ateneo M. Moreno 2

Goles: 19st, Luis Bustos y 36st, Fernando Flores (A); 49st, Fernando Ferreyra y 52st, Rodrigo Reyes (EA).

Expulsados: Damián Sosa, Fernando Flores, Luis Bazan y Miguel Vergara (A). Gabriel Padrone, Esteban Oliva, Hugo Herrera y Rodrigo Reyes (EA).

Árbitro: Jesús Aldeco.

Estadio: Primo A. Prevedello 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

El clima en Valle Viejo

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet