13 de septiembre de 2019
Macri felicitó al seleccionado de básquetbol, que es finalista
A través de un mensaje en la red social Twitter, el presidente felicitó al seleccionado argentino de básquetbol que se clasificó finalista del Mundial de China.


El presidente Mauricio Macri felicitó hoy, a través de un mensaje en la red social Twitter, al seleccionado argentino de básquetbol, que venció a Francia por 80 a 66, con lo que se clasificó finalista del Mundial de esa disciplina que se disputa en China.

"Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Básquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Después del triunfo de hoy, el equipo argentino está en la final del Mundial FIBA China 2019 y el próximo domingo se enfrentará a España por el título.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet