13 de septiembre de 2019
Macri felicitó al seleccionado de básquetbol, que es finalista
A través de un mensaje en la red social Twitter, el presidente felicitó al seleccionado argentino de básquetbol que se clasificó finalista del Mundial de China.


El presidente Mauricio Macri felicitó hoy, a través de un mensaje en la red social Twitter, al seleccionado argentino de básquetbol, que venció a Francia por 80 a 66, con lo que se clasificó finalista del Mundial de esa disciplina que se disputa en China.

"Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Básquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Después del triunfo de hoy, el equipo argentino está en la final del Mundial FIBA China 2019 y el próximo domingo se enfrentará a España por el título.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet