13 de septiembre de 2019
Gallardo: "A Maradona le daré un abrazo y le desearé suerte"
El DT del "Millonario" dijo que cuando se enfrente a Gimnasia, se cruzará con Diego para "desearle suerte por todo lo que significa para el fútbol argentino".



El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que a fin de mes, cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, se cruzará con Diego Armando Maradona "para darle un abrazo y desearle suerte por todo lo que significa para el fútbol argentino".

“Lo de Maradona es algo increíble lo que genera y no deja de sorprenderme, dentro de nuestro deporte marcó una era y todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con él por todo lo que nos dio como futbolista”, explicó el DT de River.

En el mismo sentido agregó: “Nos tenemos que enfrentar en unas semanas, lo volveré a ver y le daré un abrazo, le desearé suerte y que pueda darle lo mejor a sus jugadores y a Gimnasia, porque fue increíble todo lo que pasó con su llegada, tanto que no se habló de la semifinal con Boca”.

River visitará a Gimnasia en el Bosque el sábado 28 de septiembre por la octava fecha de la Superliga.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

El clima en Valle Viejo

31.1°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet