13 de septiembre de 2019
Fernández habló con el embajador de EEUU, que "está mirando más allá del 10 de diciembre"
El candidato presidencial del Frente de Todos reveló que habló con el embajador Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, reveló que habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta, lo cual significa, destacó, que ese país "está mirando más allá del 10 de diciembre".

"Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre, financiando inversión privada para que llegue a la Argentina, concretamente a (el yacimiento) Vaca Muerta", dijo el dirigente, quien contó que el tema del préstamo "me lo confirmó hoy el embajador" de ese país en Buenos Aires.

Fernández indicó por C5N que "hablé con la embajada y el embajador se comunicó conmigo via whatsapp cuando estaba en España y quedamos en vernos al regreso" de su gira por España y Portugal.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet