13 de septiembre de 2019
Fernández habló con el embajador de EEUU, que "está mirando más allá del 10 de diciembre"
El candidato presidencial del Frente de Todos reveló que habló con el embajador Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, reveló que habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta, lo cual significa, destacó, que ese país "está mirando más allá del 10 de diciembre".

"Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre, financiando inversión privada para que llegue a la Argentina, concretamente a (el yacimiento) Vaca Muerta", dijo el dirigente, quien contó que el tema del préstamo "me lo confirmó hoy el embajador" de ese país en Buenos Aires.

Fernández indicó por C5N que "hablé con la embajada y el embajador se comunicó conmigo via whatsapp cuando estaba en España y quedamos en vernos al regreso" de su gira por España y Portugal.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet