13 de septiembre de 2019
Manzur reiteró que no integrará el Gabinete si Alberto Fernández es elegido presidente
El gobernador de Tucumán Juan Manzur reiteró que no tiene pensado integrar el gabinete nacional en caso de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sea electo presidente en las próximas elecciones, y explicó que su responsabilidad es "ser el gobernador de todos los tucumanos".


Pasadas las primarias nacionales, Manzur se mantuvo cerca de Fernández y se convirtió en uno de sus referentes en el armado del frente que participará en los comicios del 27 de octubre, y aunque su nombre figura en una lista de posibles integrantes del gabinete, en caso de un triunfo del justicialismo, el mandatario insistió hoy en afirmar que permanecerá en Tucumán.

"Mi responsabilidad es ser el gobernador de todos los tucumanos", respondió Manzur esta mañana ante la consulta de los medios locales durante una rueda de 
prensa.

"Seré útil desde el lugar en donde estoy", señaló el mandatario tucumano, quien recordó que "Alberto (Fernández) fue claro ayer cuando señaló: ‘Juan no necesita tener un cargo para hablar conmigo'”.

Manzur expresó que "todos tenemos que poner nuestro granito de arena porque la Argentina está pasando un momento muy difícil y es necesario ayudar desde el lugar que nos toque para que le vaya mejor".

El mandatario tucumano, que tuvo un rol importante en la unidad del justicialismo, logró ayer reunir a dirigentes políticos, gremiales y empresarios para participar de diferentes reuniones y actos encabezados en Tucumán por Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

El clima en Valle Viejo

20°C

Nublado

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet