12 de septiembre de 2019
Lorenzo Parra presentó su libro “Seguir vivos depende de nosotros”
En la mañana de hoy, el geólogo Lorenzo Parra presentó su libro que trata sobre la gestión de riesgos desde el punto de vista hídrico y sísmico.

 El libro está dividido en dos partes, la primera trata sobre la prevención que se debe realizar ante la reconstrucción natural y sectores de riesgo, entre otras, y en la segunda, se refiere a nueve casos puntuales de la provincia que están sujetos a riesgos, entre los que se encuentran las termas de Fiambalá, El Rodeo, Quebrada de El Tala y la de La Cébila.


En relación con la obra, Parra comentó en diálogo con Radio Centro dijó que, “Trata sobre la gestión de riesgos desde el punto de vista hídrico y sísmico, pero también tiene que ver con riesgos geológicos, como volcanes, terremotos e inundaciones. Tiene una primera parte en la que se habla sobre la conveniencia de la prevención frente a la reconstrucción de un evento natural”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

El clima en Valle Viejo

30°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet