12 de septiembre de 2019
Manzi: “A el Gobierno le gusta habla de sueños y no de concreciones”
Para Manzi hay desinterés por parte del gobierno provincial en tratar la problemática de los accidentes de tránsito.

El diputado de la oposición en diálogo con Radio Centro, cargo contra el gobierno provincial por no tratar los proyectos vinculados a la seguridad vial.

Sostuvo que los accidentes están siendo una “epidemia”  que se están cobrando muchas vidas y muchas vidas jóvenes, y el Estado no está haciendo nada para buscar una solución.

Para Manzi, “el gobierno tiene una actitud negadora ante muchas cosas, niega la crisis en la atención de salud, en el flagelo del consumo de drogas, el gobierno  le gusta hablar más de sueños que de concreciones”. Comentó



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet