12 de septiembre de 2019
"No queremos este tipo de manifestaciones", ni "el desorden permanente" dijo Patricia Bullrich
La ministra de Seguridad de la Nación se pronunció contra manifestaciones como el campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció contra manifestaciones como el establecimiento de un campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".

Al hablar con la prensa en Mar del Plata después de un acto en el aeropuerto de la ciudad, Bullrich cuestionó a las organizaciones sociales que acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al sostener que "hemos tenido este tipo de manifestación desde que llegamos, entonces evidentemente es político".

"La semana pasada, al menos, hubo una intención de prender algunas mechas" pero "no vamos a aceptar eso; estamos tranquilos, la sociedad tiene que estar tranquila", advirtió.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

El clima en Valle Viejo

12.8°C

Soleado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet