11 de septiembre de 2019
No docentes universitarios piden a Fama que otorgue un bono por la crisis
El gobierno nacional dejó afuera a los docentes y no docentes universitarios del bono de 5 mil pesos dispuesto para todos los trabajadores estatales.



Las paritarias de los docentes universitarios se llevó a cabo en los primeros meses del año, y a pesar de esta etapa de crisis e inflación, no volvieron a tener la oportunidad de negociar un nuevo aumento ni tampoco fueron incluidos en las medidas paliativas anunciadas por el presidente Mauricio Macri en los últimos meses.

La secretaria general de APUNCa, Gladys Moro, dialogó con Radio Centro y cuestionó las políticas implementadas por el presidente Mauricio Macri de ajuste contra las universidades y los investigadores.

También remarcó que hay universidades en el país que desde el Rectorado decidieron otorgar un bono de 2 mil pesos debido a la impactante crisis económica.

En este sentido, Moro aseguró que esperan que el rector de la UNCa, Flavio Fama, adhiera a la misma medida.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

El clima en Valle Viejo

30°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet