11 de septiembre de 2019
Crimen en La Ribera: El padre de la víctima pide justicia y condena para el acusado
El acusado Jorge Luis Burgos se declaró inocente ante los jueces de la Cámara Penal de Tercera Nominación.

Está acusado de ser el único responsable por el doble crimen de La Ribera, ocurrido el 27 de noviembre de 2017 en la zona sur de la Capital.

Las víctimas fatales son María Celeste Silva, quien estaba embarazada, y el hijo de ambos, un niño de un año y medio, y también dos niñas pequeñas, que se salvaron gracias a un adolescente que pudo rescatarlas a tiempo.

En relación con la muerte de María Celeste, está imputado por “homicidio triplemente calificado por el vínculo, con alevosía y por femicidio”, por su pequeño hijo por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía” y por las niñas, por doble “homicidio calificado por el vínculo y con alevosía en grado de tentativa”. De ser hallado culpable, solo cabe una única pena: prisión perpetua.

En el juicio también declaró Jorge Silva, padre de María Celeste, quien recordó que la madrugada del 27 de noviembre de 2017 un vecino gritó “fuego” y cuando llegó a la precaria casilla de su hija, vio que todo estaba quemado.

El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Miguel Mauvecín y la asesora de Menores Sandra López Gardel, quienes están acompañados por el abogado de la querella Germán Bordón. La defensa es ejercida por el abogado del foro local Pedro Justiniano Vélez.

El padre de Celeste dialogó con Radio Centro y expuso cuál era la situación de la joven con el acusado. Confesó que Celeste le tenía miedo a él y a sus cuñadas, y que en una oportunidad Burgos le quemó el lavarropas en una escena de violencia. Pidió justicia por su hija.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet