11 de septiembre de 2019
Un hombre se coció la boca frente a casa de gobierno pidiendo trabajo
Se trata de un empleado becado de la municipalidad de la capital quien exigía que se le otorgue el puesto que era de su padre jubilado.

Pablo Adauto un becado de la municipalidad de la capital se encadeno frente a casa de gobierno reclamando que se le otorgue el lugar de trabajo de su padre, empleado municipal jubilado del municipio.

Si bien adauto se encuentra cobrando una beca y prestando servicio para la municipalidad de la capital, decidió encadenarse y posteriormente cocer su boca con alambre exigiendo que se le otorgue el puesto de trabajo que era de su padre fallecido y que años a tras se jubilo como empleado municipal.

El hombre quien permanecia frente a casa de gobierno fue atendido por personal de policia quien se encontraba en el lugar para evitar que éste siga autolesionandose.

En dialogo con Radio Centro, expreso que "prometieron darle el puesto y despues le dicen que ya fue ocupado", Si bien el actualmente trabaja en situación de becado para el municipio capitalino, "trabaja como cualquier otro empleado municipal pero que la beca no le alcanza y necesita trabajar para matener a su familia"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet