11 de septiembre de 2019
Arevalo: "Jalil dijo que si es gobernador va a solucionar lo del plus medico"
Walter Arevalo:

El secertario general del Soem Walter Arevalo, en dialogo con la prensa, comentó que va a avanzar con la lucha en el reclamo por el cobro del plus medico.

Arevalo señaló que, "la lucha no se negocia", no van a parar con el reclamo y que actualmente trabajan junto al abogado recabando como prueba los recortes periodisticos y los videos que fueron filmaron en el circulo medico, con la intención de "denunciar a Julio Cabur por incumplimiento de los deberes de funcionario publico".

Arevalo mencionó que en reuniones mantenidas con el Intendente Raul Jalil, éste se comprometió a que, "si el es gobernador en dos meses el tema del plus medico estaria solucionado"

Asu vez el secretario gremial mencionó que, "de no dar cumplimiento a su palabra, en diciembre tendria los trabajadores en la calle realizando los reclamos"

Arevalo califico como deshonesto el cobreo del plus por parte de los profecionales medicos, dijo que, "deberian se más solidarios con el trabajador que hace los aportes y dejar de cobrar el plus, esperanzados en que Jalil les aumentará los aranceles para que cobren lo que deberian cobrar. Hay una Ley y hay que respetarla, y si no les gusta que no trabajen con obras sociales", puntualizó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet