11 de septiembre de 2019
El SOEM logró un incremento salarial de dos mil pesos
Arevalo confirmó un incremento salarial de dos mil pesos para los empleados municipales de capital y no descarta mejorar la situación de los precarizados

Walter Arévalo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la Capital, confirmó que los trabajadores municipales recibirán en octubre un aumento salarial de 2 mil pesos.

Al hablar este miércoles en radio SOEM, Arévalo también indicó que “no se dejó afuera” a los trabajadores precarizados que tienen planes de empleo o beca. Para ellos, el aumento sería de mil pesos, “pero queremos ver si lo llevamos más arriba”, comentó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet