10 de septiembre de 2019
Catamarca se sumó al paro nacional y movilización en contra del ajuste
En Catamarca el paro en contra de las politicas nacionales fué contundente


En la mañana de este martes, trabajadores estatales de Catamarca realizaron una movilización frente a Casa de Gobierno en rechazo al ajuste que proponen las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional.

Los estatales se sumaron al paro nacional convocado por ATE para pedir la reapertura de las paritarias, la reincorporación de trabajadores despedidos, recomposición salarial y el aumento del salario mínimo vital y móvil, entre otros.

En Catamarca, participaron de la protesta, ATE, la CTA autónoma y sectores sociales.

El secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, dialogó con Radio Centro donde expuso los motivos por los cuales se sumaron a la movilización.

Además, destacó el acuerdo al que llegó ATE con algunos municipios mientras mantiene negociaciones con el resto de los intendentes para lograr mejoras salariales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet