10 de septiembre de 2019
Catamarca se sumó al paro nacional y movilización en contra del ajuste
En Catamarca el paro en contra de las politicas nacionales fué contundente


En la mañana de este martes, trabajadores estatales de Catamarca realizaron una movilización frente a Casa de Gobierno en rechazo al ajuste que proponen las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional.

Los estatales se sumaron al paro nacional convocado por ATE para pedir la reapertura de las paritarias, la reincorporación de trabajadores despedidos, recomposición salarial y el aumento del salario mínimo vital y móvil, entre otros.

En Catamarca, participaron de la protesta, ATE, la CTA autónoma y sectores sociales.

El secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, dialogó con Radio Centro donde expuso los motivos por los cuales se sumaron a la movilización.

Además, destacó el acuerdo al que llegó ATE con algunos municipios mientras mantiene negociaciones con el resto de los intendentes para lograr mejoras salariales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

El clima en Valle Viejo

31.1°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet