10 de septiembre de 2019
Nuevas Obras para Valle Viejo
La municipalidad de Valle Viejo avanza en el crecimiento de obras


El intendente de Valle Viejo Gustavo Jalile, en dialogo con Radio Centro, consultado por el trabajo de gestión que viene realizando se mostró conforme por la inauguración de la posta sanitaria Luis Olmos, inaugurada en la mañana de hoy y calificó de, "suma importancia ya que es uno de los pedidos que los vecinos chacareros venian solicitando junto con el asfaltado de calles y alumbrado público".

Por otra parte, Jalile respecto al trabajo politico señaló que, "Valle Viejo es un departamento que creío demagogicamente y eso pone mayor presión a la gestión, y el municipio con obras utiles para el departamento,esta dando respuesta".

El intendente contó ademas que en los proximos dias, se estará inaugurando la posta sanitaria de San Isidro, y a su vez que en la localidad de Las Tejas junto a autoridades policiales, se pondrá en funcionamiento el destacamento de la Sub Comisaria. 

En el plano político, el jefe comunal comentó que continúan trabajando en la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre “sin desprestigiar ni prensa amarilla”.

Además, destacó que desde su sector proponen un Valle Viejo “grande, pujante y con identidad”, y no un departamento de las “dádivas”.

También se refirió al conflicto que se originó con el autoseguro para los empleados municipales luego del accidente laboral de una de los trabajadores.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet