10 de septiembre de 2019
Walter Castro se recupera favorablemente
Castro se encuentra internado en un sanatorio privado y se recupera favorablemente de las lesiones causadas en el fortuito accidente.


El empleado de la municipalidad de Valle Viejo, Walter Castro quien en el dia de ayer protagonizó un accidente mientras desempeñaba su tarea diaria al maniobrar una  rampa de carga, mediante un audio que difundió en las redes sociales, agradeció publicamente la preocupación del intendente Gustavo Jalile y de su equipo de conducción.

Castro, expresó en el comunicado el agradecimiento a sus amigos y familiarias, dijo, "estar bien, destacando la predisposición del intendente Gustavo Jalile y al director del parque automotor Ariel Aguero", quienes lo acompañaron en el desdichado momento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

El clima en Valle Viejo

31.1°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet