10 de septiembre de 2019
Walter Castro se recupera favorablemente
Castro se encuentra internado en un sanatorio privado y se recupera favorablemente de las lesiones causadas en el fortuito accidente.


El empleado de la municipalidad de Valle Viejo, Walter Castro quien en el dia de ayer protagonizó un accidente mientras desempeñaba su tarea diaria al maniobrar una  rampa de carga, mediante un audio que difundió en las redes sociales, agradeció publicamente la preocupación del intendente Gustavo Jalile y de su equipo de conducción.

Castro, expresó en el comunicado el agradecimiento a sus amigos y familiarias, dijo, "estar bien, destacando la predisposición del intendente Gustavo Jalile y al director del parque automotor Ariel Aguero", quienes lo acompañaron en el desdichado momento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet