10 de septiembre de 2019
Lavagna desmintió ofrecimiento de cargos desde el Frente de Todos
"Si se produjera el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un montón de gente que se puede desarrollar donde corresponda", dijo el candidato presidencial por Consenso Federal.

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, desmintió hoy que desde el Frente de Todos le hubiera sido ofrecido el cargo de canciller o algún otro puesto, en un eventual gabinete de su contrincante Alberto Fernández, en caso de que resulte triunfador en las elecciones del 27 de octubre.

"No, ni eso, ni ninguna otra cosa. Si se produjera el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un montón de gente que se puede desarrollar donde corresponda", afirmó el economista en radio La Red.

Por otra parte, consideró que "hasta ahora Argentina ha transitado entre el bombo y la patria financiera" y colocó en el primer sector a la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, y al presidente Mauricio Macri en el segundo.

"Hasta ahora, si, claro que sí", dijo Lavagna cuando le preguntaron si Cristina representaba el bombo, pero diferenció esa apreciación respecto de Alberto Fernández al sostener que "no, eso no lo sabemos, yo hablo del pasado".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

El clima en Valle Viejo

25°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet