10 de septiembre de 2019
Es evitable: La Cébila sigue siendo un peligro
l Doctor en geología Lorenzo Parra Master en ambiente espacios naturales y uso público, nuevamente advierte sobre la problemática del escurrimiento de agua en la cuesta de la Cébila

En un nuevo relevamiento fotográfico demuestra el estado actual de los sectores que podrían ser causa de un nuevo desborde del río que atraviesa la Cébila.
Ayer anduve por la Cébila y fui a ver los trabajos además de los trabajos efectuados si no se limpian alcantarillas y caños corrugados que tienen un metro de diámetro.
Los caños contienen material sedimentario más ramas , lo que se hizo en la Cébila  fue un ensanchamiento del cauce del río sumado a unos piletones que contengan el caudal en caso de eventual desbordes pero esto traerá complicaciones

En diálogo con Radio Centro, Parra ,decía lo siguiente


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet