9 de septiembre de 2019
Aumenta el precio del servicio en taxis y remises
Las nuevas tarifas se aplicarán desde el jueves. La bajada de bandera diurna rozará los 32 pesos.

El aumento se aplicará en el precio de la bajada de bandera de taxis y remises,y será exactamente de un 12 por ciento, lo que representa alrededor de 3 pesos, mientras que la ficha pasará de costar 2 pesos a $2,50

Representantes de taxis y remises insistieron en la necesidad del incremento por los altos costos que deben enfrentar a raíz de la inflación y se mostraron confore con las respuesta por parte del municipio y la predisposición en llegar a una cauerdo. Concluyeron que a pesar del aumento que se les otorgó, existe un desfasaje en la situación porque el aumento no cubriría con los gastos minimos que estan afrontando.

Walter Brizuela, representante de taxistas en dialogo con Radio Centro comento a cerca de las dificil situación por lo que atravieza la actividad y mencionó que, "algunos compañeros estan bajandose de los vehiculos porque no les deja ganancia"

 

Walter Brizuela



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet