9 de septiembre de 2019
"Para los jugadores, después de Maradona no había otro", reveló el presidente del club
Tras el debut de Diego Armando Maradona como entrenador del club "tripero", desde la dirigencia aseguraron que tenerlo como técnico era un sueño y que se sintieron superados por haberlo cumplido.


El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, reveló que el plantel se puso "muy contento" con la decisión de contratar a Diego Armando Maradona como entrenador y que para ellos "no había otro" para el cargo.

"Desde que salió el rumor los jugadores me preguntaban si era verdad y yo no los quería desilusionar. Después de la confirmación se pusieron muy contentos porque después de Maradona no había otro", manifestó Pellegrino en declaraciones a Télam antes de la presentación del "Diez" como flamante director técnico del "Lobo".

"Después cuando les confirmé que arrancaba, les encantó. Superó todas las expectativas", agregó el mandatario "tripero".

Por su parte, el vicepresidente Claudio Moretto aseguró que este día "quedará en la historia" del club.

"El Diego en el Bosque era un sueño y haberlo hecho realidad nos superó", manifestó uno de los dirigentes del "Mens Sana".

Moretto también advirtió que será trabajo de los dirigentes tener "mesura y seriedad" ante la "locura y pasión" que generó la llegada de Maradona.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet