9 de septiembre de 2019
El agente herido tras ser atropellado en Palermo está "muy delicado"

El padre de Santiago Sciciliano informó que el joven tiene comprometidos el cráneo, la cadera y un pulmón. Tras revelar detalles del estado de salud de su hijo, se refirió el conductor que provocó el desastre.


Agustín Sciciliano, el padre del agente de Tránsito que resultó herido al ser atropellado por un automovilista, que intentó evitar un control vehicular en el barrio porteño de

Palermo

, habló sobre el estado de salud de su descendiente y aseguró que su estado es " muy delicado".

De esta manera, Sciciliano comentó en declaraciones a la prensa desde las puertas del hospital Fernández, ubicado en el citado barrio, que Santiago ya fue operado durante la mñana de esta jornada y que tiene comprometidos la base del cráneo, la cadera y un pulmón.

"Está muy delicado. Pobre, está irreconocible (?) Estaba muy hinchada la cara porque venía de una operación de cerebro muy severa", afirmó el hombre de 81 años, que pudo ingresar a la terapia intensiva para verlo personalmente. "Fue el shock más fuerte de mi vida", agregó.

Respecto a las lesiones, el hombre detalló que tiene "tres fracturas en la pelvis", que "lo del pulmón es peligroso porque puede producirse una infección o neumonía".

"Hay que esperar a que se descomprima el cerebro. Aun así, quedan las secuelas y eso lo sabe Dios, nosotros no", sostuvo.

Por último, Agustín aclaró que "lo único" que le interesa es "la vida" de su hijo, no si el automovilista "va preso o no", y que ésto quedará en manos de "la justicia divina". "Este señor va a tener su merecido si no es acá o en otro lado, si es él el responsable", concluyó.

Junto al papá de la víctima estaba el tío de esta, Miguel Camacho, quien consideró que el que atropelló a los agentes "es un asesino".

"Son todos chicos que salen a trabajar a las cuatro de la mañana y a exponerse a la noche. Ponen el pecho y ni siquiera los acompañan un Policía. Todo precario", opinó el tío, quien cuestionó que el conductor, identificado como el periodista Eugenio Veppo, abandonó el lugar del hecho y se presentó ante la Policía recién a "las cinco de la tarde".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet