9 de septiembre de 2019
El ex gobernador Peralta hizo un frente para ir por la intendencia de Río Gallegos
Daniel Peralta competirá el 27 de octubre con el Frente Todos por Río Gallegos, una alianza de su partido, Santa Cruz Somos Todos y Ser Energía para Renovar Santa Cruz (SER), del sindicalista petrolero Claudio Vidal, por fuera del oficialista Frente de Todos.


El ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta competirá el 27 de octubre por la intendencia de Río Gallegos por el denominado Frente Todos por Río Gallegos, una alianza de su partido, Santa Cruz Somos Todos y Ser Energía para Renovar Santa Cruz (SER), del sindicalista petrolero Claudio Vidal, por fuera del oficialista Frente de Todos, informaron fuentes partidarias.

El Frente Todos por Río Gallegos competirá con dos candidatos para la intendencia de Río Gallegos, el ex gobernador Peralta por Santa Cruz Somos Todos y el doctor Ariel Varela, del partido SER y llevarán cinco sublemas de candidatos a concejales.

Según informaron fuentes del partido SER, la alianza con Peralta es sólo en la capital de Santa Cruz, ya que el partido del petrolero Vidal en el resto de las ciudades lo hace, como el 11 de agosto para la provincia, dentro del oficialista Frente de Todos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

El clima en Valle Viejo

28.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet