6 de septiembre de 2019
DECOMISAN CARNE VACUNA EN CAPAYÁN
Hoy, a las 16:00, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, ubicado en el ruta nacional N° 38, inspeccionó un automóvil Ford Fiesta Max, de color champagne, al mando de un joven de 27 años de edad, de apellido Robledo.

Los efectivos policiales, observaron que esta persona llevaba en el baúl del rodado unos 235 Kg. aproximadamente de carne vacuna, sin la cadena de frío y medidas de salubridad e higiene correspondientes, por lo que de inmediato procedieron al decomiso de la carne, y labraron las actuaciones conforme lo establecido en el Código de Faltas de la Provincia de Catamarca, Ley N° 5171.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet