6 de septiembre de 2019
APREHENDEN A DOS JÓVENES Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN SANTA ROSA
En la mañana de hoy, a las 08:30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Bañado de Ovanta, por un hombre de 50 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, quien manifestó que entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, personas desconocidas habrían ingresado al predio de una empresa de cultivo de cereales, ubicada a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Santa Rosa y le sustrajeron un (01) termo tanque eléctrico de 55 Lts. marca Emege, dos (02) baterías para automóvil de 12 volts., una (01) balanza digital, un (01) monitor de balanza digital, tres (03) transformadores de color negro, una (01) tenaza, un (01) mouse negro, un (01) router wifi blanco y tres (03) cables para conexión eléctrica, tras realizar tareas investigativas, horas más tarde, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta materializaron dos registros domiciliarios en dos inmuebles del barrio El Río, de la mencionada localidad, y lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas judiciales, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Farías (25) y Leiva (26), quienes serían los presuntos autores del hecho investigado, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet