6 de septiembre de 2019
Militares argentinos llegaron a Bolivia para combatir el fuego en Amazonas

La unidad está compuesta por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, quienes poseen experiencia en la lucha contra las llamas en su mayoría en la provincia de Córdoba y en las zonas boscosas de la Patagonia argentina.


Militares

argentinos especializados en la lucha contra el fuego, con vehículos y materiales de apoyo logístico, comenzaron a ingresar este jueves a

Bolivia

para sumarse a la ayuda internacional en el combate de los incendios que se registran en el Amazonia, informó el Estado Mayor Conjunto.

Durante la mañana las tropas iniciaron el recorrido a la frontera boliviana a través del Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba en una columna compuesta por camiones y los diversos materiales, que serán utilizados en las zonas afectadas el fuego.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

El clima en Valle Viejo

12.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet