6 de septiembre de 2019
Militares argentinos llegaron a Bolivia para combatir el fuego en Amazonas

La unidad está compuesta por efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, quienes poseen experiencia en la lucha contra las llamas en su mayoría en la provincia de Córdoba y en las zonas boscosas de la Patagonia argentina.


Militares

argentinos especializados en la lucha contra el fuego, con vehículos y materiales de apoyo logístico, comenzaron a ingresar este jueves a

Bolivia

para sumarse a la ayuda internacional en el combate de los incendios que se registran en el Amazonia, informó el Estado Mayor Conjunto.

Durante la mañana las tropas iniciaron el recorrido a la frontera boliviana a través del Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba en una columna compuesta por camiones y los diversos materiales, que serán utilizados en las zonas afectadas el fuego.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

El clima en Valle Viejo

20°C

Nublado

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet