6 de septiembre de 2019
El Papa llamó a soñar "con otros, nunca contra otros"

En el marco de su visita apostólica en Mozambique, Francisco acompañado del arzobispo de Maputo, se dirigió en portugués ante unas 15 mil personas.


En su gira por

Mozambique

el Papa se refirió ayer, en el encuentro interreligioso, a los jóvenes mozambiqueños y les dijo: “Se trata siempre de son ar juntos. Sueñen con otros, nunca contra otros; sueñen como soñaron y prepararon este encuentro: todos unidos y sin barreras. Eso es parte de la ‘nueva pa gina de la historia’ de

Mozambique

.

En el marco de su visita apostólica por el país, Bergoglio acompañado del arzobispo de Maputo, se dirigió en portugués ante un público de 15 mil personas. “La alegría de vivir es una de las principales características de la juventud, y eso se puede sentir aquí. Alegría compartida y celebrada que reconcilia y se transforma en el mejor antídoto que desmiente a todos los que quieren dividir, fragmentar o enfrentar. ¡Cuánto les hace falta a algunas regiones del mundo su alegría de vivir!”, exclamó el Papa ante los jóvenes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

El clima en Valle Viejo

12.8°C

Soleado

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


http://www.radiocentro905.com.ar/ - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet